Seleccionar página

Primero fue el proyecto más criticado, luego el tráiler mas polémico en las redes sociales y ahora, a raíz de ese rechazo virtual, se ganado el ser el tráiler de cine que menos gusta en la historia de Youtube. Los casi 650.000 dislikes nos lo dejan claro: la gente está muy cabreada. Y eso que aún queda para su estreno.

Publicado el 3 de Marzo, y actualmente con mas de 29,5 millones de visionados, el trailer original en inglés (en castellano tiene unos 3.000 que ya os digo que son bastantes) ha entrado oficialmente en la lista de los ‘Most Disliked Videos’ de la plataforma online, donde la mayoría son videoclips y está liderada por la cancion ‘Baby’ de Justin Beaber con casi 6 millones de pulgares hacia abajo. El trailer ocupa la vigésima tercera posición.

A todo esto hay que añadirle la reciente noticia de que el reparto de la película se reunido de nuevo para rodar algunas escenas. Parece que hasta su estreno, el 12 de Agosto, aún les queda aguantar un auténtico infierno. Recordad que ‘Cazafantasmas’ está dirigida por Paul Feig y protagonizada por Kristen WiigMelissa McCarthyLeslie JonesKate McKinnon.