Seleccionar página

‘Corazón gigante’ es el nuevo trabajo del islandés Dagur Kári, responsable de la también rodada en inglés ‘Un buen corazón’ (2009), que nos llegará el 13 de Mayo precedida por una excelente acogida en su premiere en Sundance y Berlín y tras ganar el Premio a la Mejor Película en el Festival de Tribeca.

Una comedia dramática cuyo ejercicio de empatía apuesta por el humor, ingenuidad y la ternura más franca de su protagonista, Gunnar Jónsson, que se llevó el premio al Mejor Actor en la Semana Internacional de Cine de Valladolid de 2015. Junto a él hay que destacar a Ilmur Kristjánsdóttir y a la joven Franziska Una Dagsdóttir.

La cinta se centra en Fusi, un introvertido cuarentón que aun vive con su sobreprotectora madre. Pasa sus días entre el trabajo en un aeropuerto, y sus juegos con maquetas recreando famosas batallas. El día de su cumpleaños su madre le regala un cupón para acudir a una escuela de baile. Allí conoce a Sjöfn, otra alma solitaria como él. El encuentro con esta mujer vitalista y con una niña de ocho años le obligarán a dar el gran salto.

[download id=»2155″]