Seleccionar página

Con tanto ‘Millennium’, ‘Cincuenta sombras de Grey’ y este año ‘La chica del tren’ parece que hemos olvidado el pelotazo que hizo Dan Brown con sus libros. Pero para que no nos olvidemos pronto tendremos la película de ‘Inferno’, su cuarta novela de la saga que mezcla la ‘Divina Comedia’ de Dante y la superpoblación mundial.

Brown presentando el libro en 2013.

En esta ocasión el experto en simbología Robert Langdon se verá tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks, una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

Por descontado el oscarizado Tom Hanks vuelve a encarnar a Langdon acompañado de Felicity JonesBen Foster y Omar Sy, entre otros. Y no sólo repite Hanks: Ron Howard vuelve a ponerse en la silla de director tras las adaptaciones de ‘El código Da Vinci’ (2006) y ‘Ángeles y demonios’ (2009). En cines el 14 de Octubre.

[download id=»2162″]


[download id=»2254″]