Seleccionar página

Han sido mil y una las experiencias que nuestro grupo favorito de animales extinguidos ha tenido que pasar para evitar que su ansiada Edad de Hielo termine. Pero ahora el final está más cerca que nunca cuando, por culpa del pequeño Scrat y su interminable búsqueda de la bellota, un gran lluvia de asteroides tendrá lugar en La Tierra.

En ‘Ice Age: El gran cataclismo’ el mamut Manny, el tigre dientes de sable Diego y el perezoso gigante Sid deberán eviar el fin de la Edad de Hielo en una aventura donde se las verán con pìstas cósmicas, dinosaurios voladores, un lugar llamado Geotopía y unos superpoderes eléctricos. Se estrenará el 15 de Julio para enfriarnos un poco el veranito.

Los directores de esta quinta entrega son Mike Thurmeier y Galen T. Chu, dos especialistas en la saga ya sea en materia de dirección o escritura de guión. ¿Actores que prestan su voz en inglés? Los de siempre y los que poco a poco forman parte de la manada: Ray RomanoJohn LeguizamoDenis LearySimon PeggQueen Latifah, Seann William ScottJosh PeckJennifer LopezKeke PalmerWanda Sykes y por supuesto Chris Wedge.

[download id=»2164″]