Seleccionar página

Mientras sigue preparando su esperadísima ‘Kingsman: The Golden Circle’ con un reparto de infarto, Matthew Vaughn ha llevado a cabo, esta vez como productor, un producto mucho más modesto y familiar. Se trata de ‘Eddie el Águila’, un cachondo biopic que se estrenará el 10 de Junio y que reconstruye los hechos reales de llevaron a un esquiador amateur a participar en los Juegos Olímpicos.

Vaughn no quería ponerse en la silla de director, así que llamó a su colega Dexter Fletcher, más conocido por su faceta de actor en cintas como ‘ Kick-Ass – Listo para machacar (2010) o ‘Stardust’ (2007). Aunque está claro que habrá movido ficha para sus protagonistas ya que encontramos a Taron Egerton y Hugh Jackman. Con ellos Christopher WalkenJo Hartley y Keith Allen

Michael Edwards fue un peculiar y valiente saltador de esquí británico que nunca dejó de creer en sí mismo, incluso cuando una nación entera le excluía. Con la ayuda de un entrenador rebelde y carismático, Eddie consiguió ganarse el corazón de todos los fans del deporte de todo el mundo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988 convirtiéndose luego en el primer deportista británico que compitió en la modalidad de salto de esquí.

[download id=»2209″]