Seleccionar página

Ya sabemos que este año tenemos algunos estrenos basados en videojuegos como la inminente ‘Angry Birds. La película’ o mas adelante ‘Warcraft. El origen’, pero no hay que olvidar que a finales de año, el 21 de Diciembre, también nos llegará la película de ‘Assassin’s Creed’, basada en la famosa saga de videojuegos de Ubisoft nacida en 2007.

Su salto a la gran pantalla viene de la mano del director Justin Kurzel junto a su compañero director de fotografía Adam Arkapaw, que nos volverán a demostrar su poderío visual tras ‘Machbeth’ (2015). Y precisamente las estrellas de esa nueva versión del clásico de Shakespeare, Michael Fassbender y Marion Cotillard, son los protagonistas de esta. Con ellos también Jeremy IronsBrendan Gleeson o Michael Kenneth Williams.

Imagen promocional del primer ‘Assassin’s Creed’.

La cinta no se basa directamente en ninguna de las entregas del videojuego publicadas hasta ahora, por lo que su protagonista, Callum Lynch es un personaje enteramente nuevo. Se trata de un convicto que recibe una oportunidad de redención viviendo a través de la memoria genética las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

A pesar de la buena pinta que tiene todo, para este primer tráiler no han podido escoger un tema musical peor. Para acompañar a Fassbender repartiendo puñaladas, haciendo parkour en los edificios y saltando desde las atalayas de la Sevilla de la Inquisición, han creído conveniente que escuchemos el ‘I Am God’ de Kanye West. Menos mal que soy apañao y he editado el tráiler con la música del videojuego. Ha quedado resultón. 😀

[download id=»2165″]