Seleccionar página

Por si no tuviéramos suficiente con las adaptaciones de la obra de Gustave Flaubert de los años 1934, 1949 y 1991, ahora tenemos que añadirle una nueva versión de que se estrenará el 20 de Mayo con un reparto de caras conocidas (de nuestra época, claro), buenas ideas y un trabajo de ambientación admirable a juzgar por su tráiler.

Esta vez, el rostro que antaño fue de Valentine Tessier, Jennifer Jones o Isabelle Huppert, cae en manos de Mia Wasikowska, que por quinta vez la vemos en el siglo XIX. Junto a ella encontramos a Logan Marshall-GreenEzra MillerPaul GiamattiRhys Ifans y Henry Lloyd-Hughes. Dirige la francesa Sophie Barthes, responsable de la inédita ‘Cold Souls’ (2009).

La historia de ‘Madame Bovary’ es la de siempre: Emma Rovault es la hermosa hija única de un humilde granjero de Berteaux, que acaba casada con Carlos Bovary, un doctor de una pequeña ciudad. Pero Emma, desencantada con su vida, dará rienda suelta a sus instintos más íntimos e inicia varias relaciones extraconyugales que inicialmente parecen colmar sus deseos, pero que siempre terminan abruptamente, lo que terminará por desquiciarla.


[download id=»2170″]