Seleccionar página

Ha llovido mucho desde aquel primer teaser tráiler presentando en Sitges 2014 y luego con las copas ‘[REC]4’, así que ya tocaba ver alguna novedad respecto a ‘Summer Camp’, la incursión del guionista Alberto Marini en el terreno de la dirección para darle una vuelta de tuerca al concepto clásico de adolescentes perdidos en los bosques.

La historia se centra en cuatro jóvenes estadounidenses que, en la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comenzará entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas.

Y como buenos yankis parlotean inglés, tal y como vemos en este segundo tráiler que por alguna razón Filmax no ha querido (de momento) doblar a nuestra lengua. La cinta, apadrinada como no por Jaume Balagueró, se estrenará el 10 de Junio con Diego Boneta,Maiara Walsh, Jocelin Donahue, Andrés Velencoso y Xavier Capdet en su reparto.


[download id=»2221″]