Seleccionar página

‘Un doctor en campiña’ es una de esas comedias francesas sin grandes pretensiones que te transmiten buen rollo y te alegran el día. O eso aparenta por el tráiler, claro. Además, para acabar de redondearlo, cuenta con una buena pieza: François Cluzet, imán de espectadores que tras el imborrable éxito de ‘Intocable’ (2011) no para de currar.

Compartiendo cartel junto a él encontramos a Marianne Denicourt, vista hace un año en ‘Hipócrates’ (2014), otra producción francesa. ¿Quién la dirige? Pues Thomas Lilti, responsable de (¡BOOM!) ‘Hipócrates’ (2014). Sí, todo queda en casa. Se estrenará en nuestras salas el próximo 27 de Mayo de la mano de Caramel Films.

La cinta sigue a Jean-Pierre, médico las 24h del día, los siete días de la semana, todos los días del año de una zona rural francesa. Durante treinta años se ha dedicado a su oficio, pero cuando le detectan un tumor cerebral, deberá apartarse de la medicina y ceder su puesto a Nathalie, una mujer que llegará para ayudarle tras una separación traumática para ésta última y de haber pasado 10 años como enfermera.

[download id=»2185″]