Seleccionar página

Las distribuidoras han de seguir recordándonos los pelotazos comerciales de este verano, así que le toca el turno a Paramount con ‘Star Trek: Más allá’, la tercera entrega de la remozada saga que inició J.J. Abrams en 2009 cuando aún no sabía que se decantaría por la fuerza, y que se estrenará el 19 de Agosto.

Este segundo tráiler que deja a un lado los espectaculares golpes de acción del primer avance para centrarse en los personajes y en sus historias, como Kirk perseguido por el fantasma de su padre y tratando de averiguar qué clase de capitán es. Por otro lado la tripulación se dispersará cuando un ataque destroce la USS Enterprise y caigan en un planeta desconocido donde se toparán con una o dos razas de aliens nuevas.

Recordada que el fastandfuriano Justin Lin toma el testigo de J.J. Abrams en la dirección en esta cinta que vuelve a estar protagonizada por Chris PineZachary QuintoZoe SaldanaKarl UrbanJohn ChoSimon Pegg y Anton Yelchin. Los nuevos fichajes son Sofia Boutella (futura Momia de Universal), Joe Taslim e Idris Elba, que encarnará a un malvado villano reptiliano.

[download id=»2190″]