Seleccionar página

El joven director mexicano Manolo Caro regresa a la gran pantalla adaptando una vez más una obra teatral suya, tal y como hizo con ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’ (2013). En esta ocasión transforma la obra ‘1, 2, 3 por mí y por todos mis amores’ en una comedia romántica que nos llegará el 10 de Junio.

Y como en su filme anterior, Caro cuenta entre su elenco principal con algunos de los actores que formaron parte de la versión teatral. Tal es el caso de Marimar VegaErick Elias o Juan Pablo Medina, que deberán retomar los papeles que se saben de memoria con los nuevos rostros de Sebastián Zurita y Sandra Echeverría.

‘Amor de mis amores’ narra la historia de encuentros y desencuentros de cinco personas. Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que esté presente en su boda, y Lucía, su prometida, atropella por accidente a León, de donde nacerá ‘el amor a primera vista’, aunque Lucía no sospecha que él está por casarse en una semana con Ana, la que hasta ese momento era ‘el amor de su vida’.

[download id=»2198″]