Seleccionar página

Cuando alguien tiene 70 años dedica casi todo su tiempo de esa nueva etapa de jubilación a hacer cosas nuevas, aquellas a las que uno siempre quiso dedicarse y no pudo por falta de tiempo. Hacer turismo, deporte, salir a bailar, asistir a espectáculos… Otros en cambio, viven por y para el cine y a esa ‘tierna’ edad hacen su ópera prima.

Ese es el caso de Manuel Bollaín, tío de la actriz y directora Iciar Bollaín que desde los 15 años está volcado en el mundillo del cine. Ha dirigido multitud de cortometrajes de manera más y más profesional progresivamente pero ahora se estrena con su primer largometraje gracias a un crowdfunding entre sus más allegados.

‘Quizás’ sigue a Laura, una abogada que un día recibe en su despacho la visita de un cliente con un curioso objetivo:  hacer su testamento y preparar todo para su muerte, ya que se quiere suicidar. De forma paralela los amigos de Laura tienen sus propios problemas. Pablo está tratando a un peligroso paciente psicópata que quiere asesinar de forma indiscriminada, mientras que el hermano de Helena necesita con urgencia un trasplante pero no consigue donante. Ante esta situación Laura idea un plan para solucionar las necesidades de todos.

Juan Antonio MolinaMarta RubioDébora IzaguirrePedro Maestre y Adolfo Del Río Obregón protagonizan este drama que se estrenará de forma oficial el 3 de Junio después de que el año pasado tuviera su premiere en la Sala Berlanga de Madrid. Un año sin distribución.


[download id=»2206″]