Seleccionar página

Estas Navidades los de Warner nos harán un par de buenos los regalos. Al final se confirma lo que os decía el otro día, tendremos teaser tráiler de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ para final de año, pero no sólo eso, ya que además tendrá lugar el estreno del segundo tráiler de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (¡odio esa traducción!). ¿Y con qué película tendremos estos dos regalos? Pues al final la elegida ha sido el último pelotazo de la distribuidora: ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’.

La noticia ha salido a la luz gracias a Jeff Sneider, reportero de la revista Variety que vía Twitter afirmó que esos esperados tráilers serán proyectados el próximo 16 de Diciembre, en territorio yanki, junto a la segunda parte de ‘Sherlock Holmes’.

Como siempre os planteo la misma pregunta: ¿Veremos esos tráilers junto a la copia de ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’ el 5 de Enero? Así de primeras diría que no, pero claro, ahora ya se sabe el terrible título que tiene la tercera parte del Batman de Nolan en nuestro país y lo del teaser tráiler de ‘El Hobbit’ no creo que sea demasiado difícil de traducir, así que realmente no sé que decir. Estaré al loro por los cines españoles… 😛

Fuente: https://twitter.com/#!/TheInSneider/status/138392475265019905