Seleccionar página

Tras pasar por la última edición del Festival de Málaga, el próximo 10 de Junio llegará a nuestros cines ‘Rumbos’, una historia coral de vidas cruzadas que tiene varias singularidades que me vuelven loco: se desarrolla en tiempo real a lo largo de una única noche y a través de personajes que viajan en distintos vehículos por la ciudad.

Escrita y dirigida por Manuela Burló Moreno, responsable de la comedia ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ (2015), la cinta cuenta en un potente reparto encabezado por Karra ElejaldeErnesto AlterioCarmen MachiPilar López de AyalaNora NavasMiki EsparbéFernando AlbizuRafael OrdorikaEmilio PalaciosChristopher Torres y la colaboración especial de Julia Otero, que presta su voz.

En ella conocemos seis historias en seis vehículos. En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.

[download id=»2207″]