Seleccionar página

El último tráiler extendido (o súper tráiler como les gusta decir) que vimos fue el de ‘La vida secreta de Walter Mitty’, hace tres años, así que 20th Century Fox ha pensado que era mejor volver a hacer algo parecido. ¿Con qué película? Pues con el futuro pelotazo de este verano: ‘Independence Day: Contraataque’, la secuela del taquillazo noventero de Roland Emmerich.

El problema es que un señor tráiler de casi 5 minutos algo te tiene que destripar, y en esta ocasión además de saber que lo que nos volverá a atacar 20 años más tarde es una tía, vemos como Bill Pullman se sacrificará ante uno de los aliens capturados para darnos respuestas. Las demás escenas son las mismas que las del tráiler original pero con más chica aceptable. Hay que rellenar 2 minutos, claro.

Recordad que la cinta, que se estrenará el 1 de Julio, recuperar gran parte del reparto original: es esmentado Pullman, Jeff GoldblumJudd HirschVivica A. Fox y hasta Brent Spiner. Junto a ellos encontramos a los recién alistados Liam HemsworthJessie UsherMaika Monroe con lo ya conocidos William FichtnerCharlotte Gainsbourg y Sela Ward.

Tras los acontecimientos de ‘Independence Day’ (1996), los terrícolas tenemos acceso a toda clase de tecnología alienígena esparcida por el planeta, algo que las naciones de todo el mundo utilizan para construir un programa de Defensa que ayudará a proteger el planeta. Una idea infalible hasta que los extraterrestres regresan con un sistema operativo renovado y ganas de revancha. Será entonces cuando solamente el ingenio de los hombres y mujeres más valientes podrá llevar nuestro mundo lejos de la extinción.


[download id=»2208″]