Seleccionar página

¿Pero qué demonios es esto? Estamos acostumbrados a que subproductos del estilo de ‘Sharknado’ (2013), ‘Big Ass Spider’ (2013) o ‘Mega Shark Versus Crocosaurus’ (2010), que son tan malos que no puedes dejar de ver, no se acerquen a las salas de cine, pero ahora una de esas propuestas llegará a los cines el 27 de Enero de 2017 4 de Enero de 2017.

Se trata de ‘Monster Trucks’, y detrás de ella no está algo tan cutre como The Asylum, sino la mismísima Paramount Pictures que mezcla (¡OJO CUIDAO!) la saga ‘Transformers’ con ‘E.T., el extraterrestre’ (1982). Más allá de su historia, lo importante es su reparto formado por Lucas TillJane Levy y Rob Lowe, y su director, Chris Wedge, creador de la saga ‘Ice Age’.

La cinta sigue los pasos de Tripp, un estudiante asqueado de la vida que construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo destapa a una criatura apasionada por la velocidad y cuyo alimento favorito es el combustible. Tratando de escapar de los humanos que le quieren dar caza, la criatura se fusionará con el Monster Truck de Tripp.

[download id=»2211″]