Seleccionar página

Según dicen el 96% de los papeles femeninos en el cine indio usan a las mujeres como un accesorio, una decoración o un amante, así que el director Pan Nalin ha querido cambiar eso con ‘7 diosas’, una cinta que se estrenará el 22 de Junio y que además también profundiza en los cambios sociales de la India contemporánea.

Rajshri Deshpande, Tannishtha Chatterjee, Sarah-Jane Dias, Pavleen Gujral, Amrit Maghera, Anushka Manchanda y Sandhya Mridul son las protagonistas de esta mezcla de reivindicación femenina/feminista, de comedia romántica y drama que ganó los Premios del Público (2ª Mejor Película) en el Festival de Toronto y en el de Roma el año pasado.

La cinta se centra en Frieda, una fotógrafa de moda que invita a sus mejores amigas de toda la India a viajar a Goa para hacer un anuncio sorpresa: ¡se va a casar! Entonces empieza una despedida de soltera que dura una semana, una montaña rusa de amistad, enfados, perdones, errores, pasión, devastación, dudas y auto-realización. Pero hay un pequeño detalle: Frieda no les ha dicho a sus amigas con quién se ha prometido.


[download id=»2230″]