Seleccionar página

El primer gran pelotazo infantil del verano será ‘Buscando a Dory’. Disney lo sabe, y para recordárnoslo no duda en bombardearnos de lo lindo. Tanto, que tenemos un quinto tráiler donde, sin contar polémicas chorras sobre una supuesta pareja lesbina, se nos desvelan jugosas novedades sobre el encuentro de la pececita azul con su familia.

En la dirección repite Andrew Stanton junto a Angus MacLane, responsable de algunos cortometrajes como ‘Burn-E’ (2008) o ‘Toy Story ¡Terror! (2013). En el doblaje original también repiten Ellen DeGeneresAlbert Brooks y Willem Dafoe. Los nuevos: Diane KeatonEugene LevyKaitlin OlsonEd O’NeillTy BurrellVicki LewisIdris Elba y Dominic West.

Recordad que en esta secuela que nos llegará el 22 de Junio conoceremos más sobre los orígenes de la protagonista en el acuario de un enorme instituto para el estudio de biología marina, donde veremos a sus antiguos amigos y compañeros suyos. Por supuesto, Nemo y Marlin regresan para acompañarla en la búsqueda de su olvidada familia.


[download id=»2226″]