Seleccionar página

La segunda película que llegará por estos lares aprovechando lo del Orgullo LGBT será ‘Un amor de verano’, un drama romántico donde seguiremos la apasionada historia de amor de dos mujeres provenientes de mundo distintos durante un, claro está, caluroso verano a principios de los años 70 con el movimiento feminista francés de fondo.

Delphine es la hija de un campesino, tiene 23 años y emprende un viaje a París para ser económicamente independiente. Carole es una parisina de 35 años que tiene a Manuel como compañero, mientras vive activamente los comienzos del feminismo. Cuando Delphine y Carole se encuentran, su historia de amor transformará por completo sus vidas. Pero Delphine tiene que volver a la granja y Carole la sigue allí, donde deberán afrontar otra realidad.

Escribe y dirige Catherine Corsini, cuyo último trabajo es ‘Partir’ (2009), y deciros que la química entre las actrices principales, Cécile De France e Izïa Higelin, además de llevarse gran cantidad de elogios por parte de la crítica, supuso la nominación a dos premios César. En cines el próximo 1 de Julio.

[download id=»2238″]