Seleccionar página

¿Os acordáis de este breve pero escalofriante corto que puso los pelos de punta a todo Internet? Pues ahora tenemos su película con el mismo esquema de ‘Mamá’ (2013), la cinta argentina de Andrés Muschietti que se basaba en un corto suyo que triunfó de mala manera en el Festival de Sitges del lejando año 2008.

Aquí encontramos al mismo director, David F. Sandbergun apadrinamiento de alguien importante como es James Wan, y el mismo tema visto en la pieza original; en este caso el miedo a la oscuridad. Lo único que cambia es el título en nuestro país, ya que en lugar de ‘Lights Out’, la veremos por nuestros cines como ‘Nunca apagues la luz’.

Un fotograma del corto original. Miedito….

En ella seguiremos a Rebecca (Teresa Palmer), una mujer que se va de casa tras experimentar una serie de sucesos inexplicables que ponen en peligro su salud mental. Sin embargo, su hermano pequeño Martín (Gabriel Bateman) no tardará en tener esas mismas y aterradoras experiencias de ver una sombra de alguien cuando se apagan las luces.

Este tráiler, que lo podéis ver actualmente en los cines antes de pasar miedo con ‘Expediente Warren: El caso Enfield’ (2016), sigue el espíritu del corto original hasta en usar a la misma actriz. Esperemos que el material final no sólo siga la fórmula de la cinta de Muschietti, sino que su calidad. En cines el 19 de Agosto.

[download id=»2246″]