Seleccionar página

Seguro que alguno de los que estáis leyendo esto (si es que hay alguien) habréis jugado a eso de ‘Verdad o atrevimiento’ antes de salir de fiesta o con los colegas tomándoos unos cuantos pelotazos. Es una buena manera de sacar trapos sucios de tus amigos, dejarlos en evidencia o incluso tener ese ansiado contacto con la persona que te pone a cien.

Pues ahora imaginaros eso pero en versión online. Esa es la premisa de ‘Nerve’, un thriller protagonizado por Emma RobertsDave Franco y Nerve, un juego de retos que se retransmite en directo desde internet y en el que puedes ser observador, y ver como hacen las pruebas otras personas, o jugador y salir en smarthphones ajenos. 

La cinta seguirá a Vee, una chica que decide participar y someterse a las pruebas, que al principio son sencillas y tontas pero al final provocará situaciones peligrosas hasta que todo sea cuestión de vida o muerte. Pero no está sola, contará con la ayuda Ian, objetivo en su primera prueba.

Detrás de ella encontramos a la pareja formada por Henry Joost y Ariel Schulman, expertos en esto de tocar temas peliagudos de Internet tras parir el famoso documental ‘Catfish’ (2010) y crear la serie de MTV con el mismo nombre, que ahora adaptan la novela de Jeanne Ryan. En cines el 12 de Agosto.


[download id=»2249″]