Seleccionar página

Los amantes de los trajes de faralaes, de las dotes musicales de Penélope Cruz y del cine de Fernando Trueba pueden gritar como groupis. Casi 20 años más de que ‘La niña de tus ojos’ (1998) se llevara siete premios Goya, la actriz volverá a vestir la bata de cola como Macarena Granada en ‘La Reina de España’, la secuela que llegará a nuestros cines el 25 de Noviembre.

La película narra como tras haber triunfado en Hollywood, la gran estrella española regresa a nuestro país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. Al enterarse el director Blas Fontiveros, decide regresar desatando una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Junto a Pe volverán a asomarse el resto de intérpretes de la cinta original, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa Maria Sardà, Neus Asensi y Jesús Bonilla, más la incorporación de Javier Cámara, Ana Belén, Chino Darín, del cineasta mexicano Arturo Ripstein y de los héroes de ‘La princesa prometida’ (1987), Cary Elwes y Mandy Patinkin.

[download id=»2252″]


[download id=»2436″]