Seleccionar página

Tumbando a todos a tortazo limpio. Así es como regresa Tom Cruise en la secuela de ‘Jack Reacher’ (2012), donde de nuevo encarnará al antihéroe creado por el escritor Lee Child en una nueva adaptación de su serie de novelas que tiene previsto llegar a los cines españoles el 11 de Noviembre.

En ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’ nuestro protagonista llega a Nueva Orleans solo para descubrir que la jefa de su antigua unidad especial, la mayor Susan Turner, ha sido detenida y acusada de espionaje. Tras rescatarla, Reacher deberá destapar toda la trama de la conspiración que la inculpa. Eso sí, esta trama sólo se spoilea en el primer tráiler; el segundo se reprime más.

Cruise comparte protagonismo con Cobie Smulders, conocida por protagonizar la exitosa serie (pese a su nefasto final) ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Y los dos, entre muchos otros, a las órdenes de Edward Zwick, responsable de la futura ‘El caso Fischer’ y relevo de Christopher McQuarrie, quien debe estar ya liado con ‘Misión Imposible 6’.

[download id=»2253″]

[download id=»2381″]