Seleccionar página

Ya no me acuerdo cuando fue la última vez que algo nuevo de Tim Burton me despertara interés. Pues ahora lo ha conseguido por ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’, la adaptación de la novela juvenil de Ransom Riggs cuya historia fantástica sobre un orfanato con niños que poseen habilidades sobrehumanas dará mucho que hablar.

En ella, Burton nos presenta sus propios ‘X-Men’, ya que como vemos en los tráilers hay unos cuantos niños con habilidades muy especiales. Y también al protagonista, Jacob, un joven de descubrirá el hogar donde habitan esos niños peculiares. Una vez allí conocerá a la directora, su funcionamiento y sabrá de sus propios poderes especiales. Todo para proteger a este grupo de niños huérfanos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.

Asa ButterfieldEva Green y Ella Purnell son los principales protagonista de esta historia fantástica donde también participan Judi DenchChris O’Dowd o Samuel L. Jackson. Llegará a los cines españoles el 30 de Septiembre, al mismo tiempo que en Estados Unidos.



[download id=»2257″]