Seleccionar página

Tras verlo de secundario en ‘Machete Kills’ o ‘Los mercenarios 3’ (2014), el bueno de Mel Gibson vuelve a reencontrarse con su viejo rol de estrella de acción en ‘Blood Father’, con la que está dispuesto a recuperar su trono de máquina de venganza y padrazo súperprotector que le ha quitado Liam Neeson hace ya casi una década.

Gibson encarna a John Link, un antiguo Ángel del Infierno, que desea ejercer de buen progenitor cuando su hija adolescente acude a él para pedir ayuda en un terrible lío con unos traficantes de droga. Tras años de llevar una vida desordenada y violenta, y de pasar años en la cárcel, John tiene ahora la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

Detrás de las cámaras encontramos al director francés Jean-François Richet, responsable de los remakes ‘Asalto al distrito 13’ (2005) y ‘Una semana en Córcega’ (2015). Erin MoriartyDiego Luna y William H. Macy también se dejan ver en esta cinta que llegará a nuestros cines el 26 de Agosto 2 de Septiembre 9 de Septiembre tras haber pasado por el Festival de Cannes. En proyección especial, claro está.

[download id=»2259″]