Seleccionar página

El veterano Garry Marshall vuelve a la carga. El director de ‘Pretty Woman’ volvió a encandilar a todo el mundo hace un par de años con ‘Historias de San Valentín’, y le gustó tanto la fórmula que la ha vuelto a repetir pero esta vez en otro día también señalado: el fin de año en la mágica ciudad de Nueva York. ‘Noche de fin de año’ se estrenará precisamente a final de año, el 23 de Diciembre, así que estas Navidades no tendréis excusa para no despedir el año enamorado y poniéndote empalagoso/sa con tu pareja.

El reparto de la película es, al igual que en ‘Historias de San Valentín’, mastodóntico, y como ya dice el personaje de Katherine Heigl en el tráiler: «Hay más famosos que en un centro de desintoxicación». Id leyendo despacio para que no se os pase ninguno: Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Jessica Biel, Robert de Niro, Ashton Kutcher, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Lea Michele, Abigail Breslin, Sofia Vergara, Katherine Heigl, Zac Efron, Hector Elizondo, Josh Duhamel, Seth Meyers, Til Schweiger, Carla Gugino y Jon Bon Jovi. Casi nada, vamos.

Warner ha sacado dos tráilers oficiales de la película y aquí os los dejo de una sola tirada. Podemos echar un vistazo a las diferentes historias (unas mejor que otras), a todos los rostros conocidos que os comentaba antes y a unas cuantas canciones cañeras como el «Tonight» de Enrique Iglesias y Ludacris o el «Raise Your Glass» de Pink.

[download id=»22″]

[download id=»23″]