Seleccionar página

Hay diversas películas que pueden ayudar a comprender el Trastorno del Espectro Autista (TEA), incluyendo el Síndrome de Asperger, como ‘Rain Man’ (1988) o ‘Adam’ (2009). A esa lista ahora tenemos que añadir ‘Pastel de pera con lavanda’, un dramedia romántico ambientado en la Provenza que llegará a nuestras salas el 29 de Julio.

La historia sigue a Louise, una mujer viuda que vive con sus hijos en el corazón de la Provenza, donde intenta conservar la granja de la familia. Un día su vida cambia tras un inesperado accidente, en el cual casi atropella a una extraño con su coche. Louise decide encargarse del hombre, que resulta tener síndrome de Asperger y aunque intenta mantenerlo fuera de su vida y de su roto corazón, no se deshará de él tan fácilmente.

Escribe y dirige el francés Éric Besnard, experimentado guionista de cuyos anteriores trabajos detrás de las cámaras sólo llegó a nuestro país ‘La sonrisa del payaso’ (1999), un thriller con François Berléand. ¿Protagonistas? Virginie Efira y Benjamin Lavernhe.

[download id=»2263″]