Seleccionar página

Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker PoseyJeannie BerlinKen StottCorey Stoll y Steve Carell encabezan el reparto de ‘Café Society’, la nueva película de Woody Allen con la que regresa a la ciudad de Los Ángeles 40 años después del rodaje de ‘Annie Hall’ (1977).

Una tragicomedia con un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, y todo ello aderezado además por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también algunos gangsters. Se estrenará por estos lares el 26 de Agosto tras inaugurar (con muchos aplausos) el Festival de Cannes de este año.

La cinta se centra en Bobby, un joven aspirante a guionista del Bronx que viaja a Hollywood para ganarse la vida. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil, un feroz y todopoderoso magnate de la industria del cine. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su tío de la que se enamorará perdidamente. Lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío…

[download id=»2283″]