Seleccionar página

Además de tener nuevas y apabullantes imágenes, el tercer tráiler de ‘Star Trek: Más allá’ farda de canciónSe trata del nuevo single de Rihanna, ‘Sledgehammer’, compuesto expresamente para la tercera entrega del reboot de la saga creado por J.J. Abrams hace ya unos años y que nos da una idea de lo que mucho que sufrirán en esta ocasión los personajes.

Tras los hechos de ‘Star Trek: En la oscuridad’, la tripulación de la nave Enterprise decide tomarse un descanso y recala en una zona diplomática en los límites del espacio de la Federación de Planetas Unidos. Este breve momento de paz se verá interrumpido por el ataque de una raza alienígena comandada por Krall, un ‘reptiliano’ que se pone a los planes expansivos de la Federación. Kirk, Spock y compañía tendrán que abandonar la nave y dejarse caer en planeta desconocido sin medios para volver a casa.

Recordad que el fastandfuriano Justin Lin dirige esta cinta que se estrenará el 19 de Agosto y como no podía ser menos vuelve a estar protagonizada por Chris PineZachary QuintoZoe SaldanaKarl UrbanJohn ChoSimon Pegg y el fallecido Anton Yelchin. Los nuevos fichajes son Sofia BoutellaJoe Taslim e Idris Elba, que encarnará al villano.

[download id=»2274″]