Seleccionar página

Los fans españoles del manga y anime de Hajime Isayama están de enhorabuena, ya que el 8 de Septiembre, tras verse el año pasado en el Festival de Sitges, llega su adaptación al cine de acción real que además viene en forma de dos películas: ‘Ataque a los Titanes’ y ‘Ataque a los Titanes: El fin del mundo’.

Las dos cintas estarán en exclusiva en las salas Cinesa, y podremos elegir entre un buen maratón de las dos juntas a un precio de 8€, o ambas películas por separado a un precio de 5€ cada una. Para mirar los horarios y comprar entradas anticipadas podéis entrar en la web oficial de la película: Ataquealostitanes.com

Las portadas de los cuatro primeros volúmenes del manga.

Protagonizada por Haruma MiuraKiko MizuharaKanata Hongô y Jun Kunimura, la cinta ha sido un proyecto que se ha gestado durante años y que finalmente recayó en las manos de Shinji Higuchi, un especialista en realizar grandes blockbusters de acción repletos de efectos especiales como ya demostró en ‘El hundimiento de Japón’ (2006) y la más reciente ‘The Floating Castle’ (2012).

La historia transcurre en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos gigantescos titanes que, sin razón aparente, cazan y devoran personas por diversión. Los humanos que quedan con vida intentan sobrevivir como pueden y, para defenderse, construyen gigantes murallas para frenar el avance de sus enemigos. El protagonista de la trama es Eren, un joven impetuoso obsesionado con acabar con los titantes que, curiosidades de la vida, obtendrá un fantástico poder para derrotarlos.

[download id=»2287″]