Seleccionar página

‘La puerta abierta’ es una tragicomedia española protagonizada por Carmen Machi y Terele Pávez, quienes interpretan a la hija y madre prostitutas respectivamente. Junto a ellas encontramos a Asier Etxeandia, un transexual que acompañará a las dos mujeres en sus desventuras con la nila y que podremos ver en cines a partir del 2 de Septiembre.

Los tres, bueno y también la pequeña Lucía Balas, están a las órdenes de la argentina Marina Seresesky, guionista y actriz que se estrena en esto del largometraje tras estar candidata al Goya a Mejor cortometraje con ‘La boda’ (2012) y llevarse la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga de ese año.

La cinta sigue los pasos de Rosa, una cincuentona que ha heredado el oficio de prostituta de su madre Antonia, una mujer que ahora se cree Sara Montiel y que ha convertido su día a día en un verdadero infierno. En ese mundo Rosa no sabe ser feliz, pero la llegada de un niña, hija de una vecina recientemente fallecida, les cambiará la vida y construirán con ella una familia.

[download id=»2289″]