Seleccionar página

¿Otra secuela de ‘Los Visitantes’ (1993)? Sí amigos, después del nefasto remake americano que supuso ‘Dos colgados en Chicago. Los visitantes cruzan el charco’ (2001), el director francés Jean-Marie Poiré continua oficialmente las aventuras de los dos caballeros de la edad media que vuelven a viajar por el tiempo.

En ‘Los Visitantes la lían (en la Revolución Francesa)’ el conde Godofredo ‘El Audaz’ y su cafre escudero Delcojón ‘El Bribón’ llegan a finales del siglo XVIII. Justo en un momento en el que los descendientes de Delcojón (ahora apellidados ‘DelCojoné’), confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes del conde, aristócratas que huyen de ‘Madame La Guillotine’.

Como podía ser de otra forma los protagonistas de esta disparatadas y gamberra comedia francesa vuelven a ser Jean Reno y Christian Clavier. Y éstos acompañados por Karin ViardFranck Dubosc y Marie-Anne Chazel, entro otros. Llegará a los cines el 19 de Agosto de la mano de A Contracorriente Films, quienes sacarán en Blu-Ray el mes de Septiembre las dos primeras películas, hasta ahora inéditas en ese formato.

[download id=»2292″]