Seleccionar página

Tras ‘Amor bajo el espino blanco’ (2010) y ‘La maldición de la flor dorada’ (2006), el veterano director chino Zhang Yimou estrena película nueva que, como en la anterior, nos llega con casi 2 años de retraso. Se trata de ‘Regreso a casa’, un drama romántico con el que conoceremos la historia de amor de una pareja, rota por la amnesia y la Revolución Cultural.

Protagonizada por su musa y exesposa Gong Li, Chen Daoming y la joven Zhang Huiwen, la cinta llegará a nuestros cines el próximo 5 de Agosto adaptando, por segunda vez tras el drama histórico ‘Las flores de la guerra’ (2011), una novela de la célebre escritora china Geling Yan.

El filme narra como Lu Yanshi es liberado cuando termina la Revolución Cultural china y enviado de vuelta a su casa. Una vez allí descubre que su esposa, Feng Wanyu, sufre de amnesia y no recuerda bien todo su pasado. A él no lo reconoce cuando aparece y no le permite entrar en casa. Mientras Lu intenta acercarse a ella poco a poco y recuperar su vida en común, Feng continúa esperando el retorno de su esposo ausente.

[download id=»2296″]