Seleccionar página

Aprovechando que se está a punto de finiquitar la Star Wars Celebration que ha tenido lugar en Londres este fin de semana, os dejo los dos teasers de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ que sólo se pudieron ver en esta clase de convenciones. Uno el año pasado y otro el pasado viernes. Eso sin contar el segundo tráiler oficial, claro.

El primer teaser se vio en el último gran panel de la Star Wars Celebration de Anheim, celebrada del 16 al 19 de Abril de 2015. En él oímos a Obi-Wan Kenobi recitar su famosa frase: «Durante miles de generaciones los caballeros jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la galaxia, antes de estos tiempos oscuros… antes del imperio.» mientras la cámara recorre un paraje lleno de vegetación que nos descubrirá la silueta de la Estrella de la Muerte.

El segundo teaser, aunque no se haya calificado como tal me lo saco de la manga porque es cojonudo, es la secuencia inicial de la Star Wars Celebration de este año, que se pudo ver el pasado viernes 15 de Julio en Londres. Se trata del conocido texto incial en letras amarillas de ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’ (1977) que se acaba parando y entrecortando con varias comunicaciones por radio en la parte de lo de los robos de los planos.