Seleccionar página

Tras conocer el funcionamiento de la empresa Mountain Cigüeña en el primer tráiler, este nuevo avance nos desvela la trama y los protagonistas de ‘Cigüeñas’, la entrañable apuesta animada de Warner Bros. llena de bebés y, claro está, cigüeñas, que llegará a los cines españoles el 30 de Septiembre.

En ella seguimos a Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida y que por accidente activa la máquina de hacer bebés produciendo una adorable niña de manera desautorizada, ya que ahora Mountain Cigüeña se dedica a entregar paquetes para un gigante internacional de Internet muy parecido a Amazon. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere con la ayuda de su amigo Tulip, el único humano del lugar.

Nicholas Stoller, guionista de ‘Los Muppets’ (2011) y ‘Sex tape. Algo pasa en la nube’ (2014), y Doug Sweetland, director del corto de Pixar ‘Presto’ visto en cines antes de ‘WALL-E’ (2008), unen fuerzas en la dirección. En las voces en su versión original hay que destacar a Andy SambergJennifer AnistonTy BurrellKatie CrownAndy Samberg y Kelsey Grammer.


[download id=»2301″]