Seleccionar página

El veterano escritor y director teatral Miguel del Arco, ganador de cinco premios Max (máximo galardón de la escena española), tres recibidos por ‘La función por hacer’ (2011) y dos por ‘Veraneantes’ (2012); debuta cinematográficamente con ‘Las furias’, una comedia dramática en torno a las tragedias de una familia.

Todo tiene lugar cuando Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que tiene la firme intención de vender el caserón familiar de la costa donde veraneaban. Así que les emplaza allí, para que elijan los objetos que deseen conservar. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo y de la que todos esperaban que se separara. La familia vivirá un fin de semana dividido entre: qué ha pasado, qué te pasa, no me puedo creer que esto esté pasando, eso nunca debió pasar y ha pasado lo que tenía que pasar… una típica reunión familiar.

José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Pere Arquillué, Carmen Machi, Alberto San Juan, Macarena Sanz y Elisabet Gelabert, protagonizan el reparto coral de lujo de esta cinta que se estrenará el 28 de Octubre 11 de Noviembre. Pero antes abrirá la Semana Internacional de Cine de Valladolid (más conocida como Seminci), que tendrá lugar del 22 al 29 de Octubre.

[download id=»2304″]

[download id=»2402″]