Seleccionar página

El 15 de Enero de 2009, el mundo fue testigo de ‘El milagro del Hudson’ cuando el Capitán ‘Sully’ Sullenberger hizo amerizar su avión comercial averiado sobre las aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, a pesar de ser tratado como un héroe, la investigación posterior sobre el suceso amenazó con destruir la reputación y la carrera del piloto.

Ahora esta historia se traslada al cine de la mano de Clint Eastwood, quien dirige por primera vez a Tom Hanks en esta cinta que tendrá inevitables comparaciones con ‘El vuelo’ (2012), aquel otro drama dirigido por Robert Zemeckis con Denzel Washington. ‘Sully’ llegará a nuestros cines el 4 de Noviembre (dos meses más tarde que en USA), y junto a Hanks veremos en pantalla a Laura LinneyAaron Eckhart o Anna Gunn.

Para acabar: 1) Es la primera cinta filmada casi por completo en IMAX gracias a un capricho del tito Clint (aunque en España ni lo oleremos) y 2) Este tráiler se podrá ver a partir de mañana en los cines españoles antes de ‘La leyenda de Tarzán.

[download id=»2306″]