Seleccionar página

Ahora mismo sigue en marcha el panel de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego, y además de soltar novedades gordas como el teaser de ‘La Liga de la Justicia’ o el nuevo tráiler de ‘Escuadrón suicida’, se ha visto el primer tráiler de ‘Wonder Woman’, la primera aventura de Gal Gadot como la princesa guerrera tras ser uno de los puntos fuertes de ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’.

Esta vez han hecho bien las cosas, así que a medida que iban soltando las novedades, el material se iba colgando online. Nada de filtraciones como el año pasado. Por eso tenemos ahora mismo tráiler recién salido del horno. Un tráiler que deja buen sabor de boca respecto a su fotografía, tono y estilo. Además nos deja entrever unas cuantas secuencias (I ♥ Slow Motion) que serán espectaculares en la gran pantalla.

La cinta nos presenta a Diana Prince, una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta, y sus tías, la General Antíope y Menalippe, en una protegida y paradisíaca isla tropical. Pero cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de que la existencia de un conflicto masivo en el exterior (la Primera Guerra Mundial), la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal.

Robin WrightConnie NielsenLisa Loven KongsliLucy DavisSamantha JoFlorence KasumbaMayling Ng y Chris Pine completan el reparto de esta cinta dirigida por la responsable de ‘Monster’ (2003), Patty Jenkins (Warner quería SI o SI una mujer detrás de las cámaras), que llegará el 23 de Junio de 2017.

[download id=»2417″]