Seleccionar página

No hay dos sin tres. El último gran tráiler que se ha visto en el ya finalizado panel de Warner Bros. en la Comic-Con ha sido el de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’, la revisión de las leyendas artúricas a cargo del director Guy Ritchie, quien vuelve a dar su particular visión a una historia clásica tras lo visto con ‘Sherlock Holmes’ (2009).

En ella seguimos a un húerfano Arturo que vive en las calles llenas de podredumbre del Londres del siglo V dirigiendo a su pandilla. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva, y por otro unir al pueblo contra el tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de que él pudiera ser rey.

Charlie Hunnam encarna esta nueva versión del mítico personaje acompañado de Jude LawDjimon HounsouEric BanaAstrid Bergès-FrisbeyKatie McGrath y Aidan Gillen. En el tráiler, con un todo demasiado artificial y unos CGI aún muy pobres, ya vemos su fecha de estreno tras algún que otro retraso para volver a grabar escenas: Marzo de 2017.