Seleccionar página

No me dejan dormir. Pensaba que no lo sacarían, pero también está disponible el nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, la cinta basada en un querido libro publicado entre el cuarto y el quinto libro de la saga de Harry Potter que llegará a los cines españoles el 18 de Noviembre.

La historia transcurre en la Nueva York de los años 20, muchas décadas antes de que Harry, Ron y Hermione lleguen al Colegio Hogwarts. Aquí seguimos a Newt Scamander, un joven y excéntrico mago a quien le encargan escribir un libro sobre las más peligrosas criaturas mágicas que existen. Newt tiene un puñado de esas en su maleta, pero por un No-Maj (muggle americano) se escaparán y desatarán el caos en la Gran Manzana, haciendo que Scamander tenga que ir tras ellos.

Eddie Redmayne es el principal protagonista pero junto a él también veremos a Ezra MillerKatherine WaterstonDan FoglerAlison SudolColin FarrellRon Perlman y Jon VoightDirige David Yates, experto en el Universo Cinematográfico de Harry Potter y con la reciente ‘La leyenda de Tarzán’ en nuestra cartelera.

[download id=»2412″]