Seleccionar página

¿Os acordáis de ‘Ouija’ (2014)? La cinta volvía a poner de moda el juego de Hasbro e hizo que Universal Pictures se frotara las manos con ella generando 100 millones de dólares en todo el mundo cuando les costó sólo 5. Así que este año tenemos ‘Ouija: El origen del mal’, la secuela en forma de precuela que nos ambientará en los años 60. En logo del estudio en el tráiler ya nos lo indica.

Llegará a los cines españoles el 28 de Octubre, buena época para pasar miedo, y tras ella encontramos al director Mike Flanagan, responsable de la más que potable y sorprendente Oculus: El espejo del mal’ (2013). Lin Shaye, Elizabeth ReaserAnnalise BassoSam AndersonKate SiegelDoug JonesLulu Wilson y Henry Thomas la protagonizan.

Situada en Los Ángeles, la trama se centra en una viuda y sus dos hijas pequeñas, que se dedican a ayudar a su madre en sus fraudulentas sesiones de espiritismo. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos.

[download id=»2328″]