Seleccionar página

En el historial de acción de Jason Statham no suelen haber muchas secuelas. Sin contar sagas como ‘Transporter’ o ‘Los Mercenarios’, sus películas son económicamente poco dadas a tener una continuación. Pero a veces hay excepciones, como fue ‘Crank. Alto voltaje’ (2009) y como lo es ahora ‘Mechanic: Resurrecition’, secuela del remake de un clásico setentero de acción con Charles Bronson.

Con dirección del alemán Dennis Gansel, responsable de ‘La ola’ (2008) o ‘Somos la noche’ (2010), en ella, además de ver a Statham haciendo lo que mejor sabe hacer (incluyendo alguna que otra fantasmada), podremos ver a Jessica Alba (como su churri), Michelle Yeoh y Tommy Lee Jones, ejerciendo de villano. En cines el 16 de Septimbre 7 de Octubre.

La historia: Arthur Bishop pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

[download id=»2331″]