Seleccionar página

El año pasado pudimos ver a Viggo Mortensen en el western francés ‘Lejos de los hombres’, así que este vuelve al cine de Estados Unidos, aunque sea dentro de los parámetros indies. En ‘Captain Fantastic’, el hombre que fue Aragorn protagoniza un drama familiar con toques hippies que ganó el Premio al Mejor Director de la sección ‘Un Certain Regard’ de Cannes.

La cinta narra como Ben y su mujer, Leslie, han creado un paraíso apartado de la civilización para su familia numerosa. Pero, cuando su mujer enferme y muera, el querer ir al funeral obliga a los Cash a regresar al mundo exterior con su correspondiente choque cultural. Las ideas de Ben sobre lo que supone ser padre se verán puestas en entredicho y deberá afrontar la terrible situación de perder su custodia.

Se estrenará en nuestros cines el 23 de Septiembre, y la escribe y dirige Matt Ross, más conocido por su faceta de actor en series como ‘American Horror Story’ o ‘Silicon Valley’. ¿Compañeros de reparto de Mortensen? Frank LangellaTrin MillerSteve ZahnKathryn Hahn y los jóvenes George MacKaySamantha IslerAnnalise BassoNicholas HamiltonShree Crooks y Charlie Shotwell.


[download id=»2334″]