Seleccionar página

El pequeño de los Trueba vuelve a la carga. Tras ganar el Premio Especial del Jurado en el Festival de Málaga con ‘Los exiliados románticos’ (2015), el director Jonás Trueba vuelve a retratar las calles de Madrid que vimos en sus dos primeros trabajos, ‘Todas las canciones Hablan de mí’ (2010) y ‘Los ilusos’ (2013), con otro drama romántico.

‘La reconquista’ nos presentará a Manuela y Olmo, dos amigos que se reencuentran en un futuro que se habían prometido quince años antes, cuando eran adolescentes y vivieron su primer amor. A partir de esta premisa romántica, y con este primer teaser tráiler bastante acorde, la película se descubrirá como una búsqueda del tiempo, tanto del perdido como del recuperado.

Francesco Carril (muso del realizador), Itsaso Arana, Aura Garrido y los jóvenes debutantes Candela Recio y Pablo Hoyos protagonizan esta cinta que llegará a nuestros cines el 30 de Septiembre. Eso sí, antes de su estreno competirá por la Concha de Oro de la 64 edición del Festival de San Sebastián que se celebrará entre el 16 y el 24 de Septiembre.

[download id=»2336″]