Seleccionar página

Era una de las preguntas más repetidas que le hacían al director Danny Boyle; pero hace un año ya lo confirmó: hay secuela de ‘Trainspotting’ (1996), aquella cinta de culto que con una BSO cojonuda retrataba el día a día de unos transgresores jóvenes escoceses que no tenían más aspiraciones que quemar la vida a base heroína.

Ahora esos yonkis han crecido y regresan a casa. ¿Se habrán comprado un par de televisores grandes que te cagas durante estos 20 años? Este teaser no avanza nada de la trama, sólo vemos a los inmutables Ewan McGregorRobert CarlyleJonny Lee Miller y Ewen Bremnerpero me imagino que Boyle adaptará algo de ‘Porno’, la continuación literaria escrita por Irvine Welsh en 2002.

‘T2: Trainspotting’ tiene previsto su estreno en nuestro país el 3 de Marzo de 2017 24 de Febrero, un poco más tarde que en USA pero coincidiendo con el 20 aniversario de la primera parte, que se convirtió en el icono pop de toda una generación, hizo saltar a Boyle al estrellato y consiguió que ‘Lust for life’ de Iggy Pop siga siendo una gran canción.

[download id=»2337″]