Seleccionar página

La que ya es la saga cinematográfica basada en un videojuego más longeva de todos los tiempos no presenta el tráiler su última (se supone) entrega. En ‘Resident Evil: El capítulo final’ (ahí, para que no queden dudas) la badass de Milla Jovovich lidera el reparto de esta cinta que vuelve a estar dirigida por Paul W.S. Anderson, quien tomó las riendas desde 2010.

Y como marca la tradición, nos reencontraremos con otros viejos conocidos de las anteriores entregas como Ali LarterIain Glen o Shawn Roberts. Los nuevos: Ruby RoseWilliam Levy o la modelo Rola. Se estrenará en nuestros cines el 27 de Enero de 2017 3 de Febrero de 2017, así que mientras a ponerse en bucle este tráiler lleno de criaturas, Gun N’ Roses y espíritu ‘Mad Max’. 

La historia tiene lugar inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en ‘Resident Evil: Venganza’ (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker, Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.

[download id=»2345″]


[download id=»2397″]