Seleccionar página

Aunque la distribuidora Inopia Films esté ahora mismo de luto por el fallecimiento del querido Luis de Val, no hay que olvidar que el próximo 16 de Septiembre nos traerá (junto a Vercine) la italiana ‘Suburra’, un thriller intenso que al igual que ‘Gomorra’ (2008) nos recuerda como la política, la iglesia y el crimen organizado siguen dándose la mano en Roma.

Estamos en 2011, y Samurai, el ex integrante de una banda de mafiosos que fue desarticulada en los años 70, vuelve al mundo de la corrupción con un nuevo plan: un gran proyecto inmobiliario que convertiría la costa de Italia en un complejo similar a Las Vegas. Obtiene el apoyo de la mayoría de las mafias que existen en la localidad de Ostia, pero esto no es suficiente para conseguir su objetivo final y su proyecto se convierte en una gran batalla protagonizada por políticos, mafiosos y eclesiásticos involucrados.

La cinta está dirigida por Stefano Sollima, responsable de ‘Gomorra. La serie’, así que sabemos (sin mirar siquiera el contundente tráiler) que esta nueva aproximación al mundo oscuro de Roma está en buenas manos. Al frente del reparto encontramos a Claudio AmendolaPierfrancesco FavinoGreta ScaranoElio GermanoAlessandro BorghiAdamo Dionisi y Giulia Gorietti.


[download id=»2348″]