Seleccionar página

Tras llevar a buen puerto ‘Palmeras en la nieve’ (2015), el director Fernando González Molina vuelve a llevar otra novela a la gran pantalla. En esta ocasión es ‘El guardián invisible’, la primera entrega del fenómeno literario la ‘Trilogía del Baztán’ de la escritora Dolores Redondo que cuenta con un millón de lectores en España y que acaba de publicarse en Estados Unidos.

La historia sigue los pasos de Amaia Salazar, la inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra. Es mujer dura, valiente, intuitiva, y también marcada por un trauma de la niñez que guarda en silencio. Cuando aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás, Amaia tendrá que volver de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida, para llevar a cabo una investigación contrarreloj.

Marta Etura encabeza el reparto de este drama criminal que llegará a los cines el 3 de Marzo de 2017 y que también cuenta con las intervenciones de Elvira Mínguez, Carlos Librado ‘Nene‘, Itziar AizpuruPatricia LópezPedro CasablancPaco TousManolo SoloSusi Sánchez y los internacionales Benn NorthoverArlette Torres y Colin McFarlane.

[download id=»2354″]