Seleccionar página

El 30 de Septiembre se estrenará por estos lares ‘Vientos de la Habana’, la película dirigida por Félix Viscarret, suya es ‘Bajo las estrellas’ (2007), que adapta a la gran pantalla una de las novelas policíacas del escritor cubano Leonardo Padura. Concretamente ‘Vientos de cuaresma’, la segunda de la saga conocida como ‘Cuatro estaciones’.

En ella seguimos al teniente Mario Conde, quién debe combinar su intensa relación con Karina, una hermosa saxofonista aficionada al jazz, con la complicada investigación del asesinato de una joven profesora de química que pertenecía al mismo preuniversitario donde años atrás estudió Conde. A medida que investiga la vida de la víctima, el teniente se adentra en un mundo en descomposición, donde las drogas y el fraude revelan el lado oscuro de la sociedad cubana contemporánea.

Jorge Perugorría protagoniza este thriller cubano en el que también podemos encontrar a Juana AcostaMariam Hernández y a un reputado grupo de actores cubanos como Vladimir Cruz o Carlos Enrique Almirante.

[download id=»2360″]