Seleccionar página

A partir del 30 de Septiembre podremos vibrar en alguna de nuestras salas cines con ‘Sing Street’, una comedia dramática musical que con su humor vibrante, buenrollismo generalizado y banda sonora llena de éxitos de The Cure, Duran Duran, The Police, Génesis o Motörhead, conquistó el pasado Festival de Sundance.

En ella seguimos a Conor (Ferdia Walsh-Peelo), un joven del Dublín de los años 80 que debe abandonar la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba para sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad, donde el clima es mucho más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en una misteriosa chica llamada Raphina (Lucy Boynton), y con el objetivo de conquistarla, le invita a ser la estrella en los videoclips de la banda de música que improvisa formar.

Mark McKenna, Ian KennyBen CarolanPercy ChamburukaKyle Bradley Donaldson completan el reparto principal de este musical dirigido por John Carney, experto en el género tras ‘Once’ (2007) y la reciente ‘Begin Again’ (2013). Esperemos que esta vez Carney no despotrique de sus actores, pero ese es otro tema.

[download id=»2361″]